lunes, 6 de mayo de 2013

!!! Ya tenemos Logo ¡¡¡

Por fin nos hemos puesto de acuerdo para decidir el logo, es importante porque será la imagen que nos defina, nos ha costado decidirnos pero arriba teneis el resultado del concenso y el buen hacer del equipo.
Creemos que representa muy bien lo que somos, la asociación, nosotros y nuestros hijos, algo en movimiento, dinámico y con ganas de avanzar.

Por otro lado, queremos informaros de que la Feria de Asociaciones que organiza desde hace varios años el Ayuntamiento de Motril, en colaboración con las Asociaciones del Municipio, tendrá lugar el día 6 de junio.

Nosotros debutamos y estamos preparando varias actividades para intentar concienciar a los visitantes de lo que es el TDAH y de la importancia de ayudar, orientar y apoyar a quienes lo padecen.

Aprovechamos la ocasión para pedir voluntarios que quieran colaborar ese día con ACTIVOS TDAH Motril, ya que se desarrolla desde primera hora de la mañana y hasta bien pasada la tarde, cualquier ayuda será bien recibida. Si estais interesados en colaborar con nosotros podeis mandarnos un email con vuestros datos de contacto.

En cuanto tengamos más información iremos publicándola.

1 comentario:

  1. Enhorabuena!!!!!! Pequeños pasos para Grandes Logros

    ResponderEliminar

Su comentario se revisará antes de ser publicado.
Disculpe las molestias.